INFO

envio

Información de envío

Pedidos Nuestros pedidos son enviados por medio de las empresas transportadoras, las cuales se hacen responsables de la entrega segura del pedido.

Tenemos un tiempo de entrega de 1-7 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido.

Estos tiempos no aplican en promociones.

devolucion

Información general (para saldos a favor y cambios)

Si no estás 100% satisfecha con tu compra, puedes devolver tus prendas para realizar un reembolso o cambiarlo por algo más.

Los productos que aplican para devolución (saldo a favor) o cambio deben estar sin uso, sin manchas o estar lavados, con todas las etiquetas de venta, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.

Recuerda incluir con las prendas el formato de devoluciones o cambios con la información requerida.

Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

Valtikka no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

devolucion

Procedimiento para saldos a favor

Los devoluciones por un saldo a favor en hasta 10 días después de la fecha de entrega de tu compra.

Envía el paquete de vuelta a la dirección escrita en “Información general”, te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones.

Valtikka no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

Sólo se realizarán devoluciones para obtener el saldo a favor en, una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas.

devolucion

Procedimiento para cambios

Los cambios se aceptan hasta 35 días después de la fecha de entrega.

Envía el paquete de vuelta a la dirección CRA 29 D # 6A-05, Medellín, Antioquia, te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones.

Valtikka  no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.
Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados los productos de devolución.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos
Cualquier producto al que haya sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado.